HOLOGRAMAS

 

 

 

 

 

HOLOPRISMA

Nuestro totem holográfico comunica sensaciones en conceptos visuales, es una innovadora herramienta de marketing para grandes marcas. La combinación de los diferentes factores tecnológicos ayudan a potenciar la sensación 3D en todo momento. El dispositivo incorpora una pirámide holográfica que es capaz de generar hologramas visibles desde diferentes puntos de vista. Te ofrecemos un Leasing del Holoprisma, de esta manera podras augmentar el valor de marca.  La unión del concepto audiovisual y la tecnología holográfica nos brinda una excelente forma de comunicar que se transforma en el mejor marketing viral.

HOLOCONCEPT

 La formación del futuro ya está aquí gracias al Holoconcept, es capaz de transmitir todo tipo de conceptos técnicos en 3 dimensiones y de esta manera recibir una formación mucho más profesional y eficiente, mejorando el mercado tecnológico actual. El producto contiene una estación holográfica insitu y una pirámide holográfica para ipad o cualquier otra tablet del mercado. La combinación de ambos conceptos no sólo genera una experiencia de formación de alto nivel, sino que brinda la oportunidad de seguir formando-se y poder visualizar el holograma en cualquier sitio, esto puede ser una genial estrategia de marketing para sus negocios.

 

 

 

 

 

 

 

 

SISTEMAS HOLOGRÁFICOS

KEY  COMMUNICATION ha apostado por el desarrollo de sistemas holográficos, entendiendo hacia donde va el futuro creemos en este potencial producto para comunicar y transmitir conceptos. Este tipo de sistemas causa una gran expectación en todo tipo de targets por eso es una gran herramienta para captar la atención del receptor. Estamos invirtiendo continuamente en el desarrollo de proyectos innovadores para poder brindar a nuestros clientes las soluciones comunicativas más impactantes del mercado. Colaboramos entusiasmados con MONSUTON CREATIVOS ya que compartimos las mismas inquietudes en I+D+i. MONSUTON es una corporación formada por expertos en el campo de la holográfia y desarrollan todo tipo de sistemas visuales impactantes.

monsuton

 

 

 

 

 

 

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento

Contacta con nosotros

Sede Key Communication, S.L.

Rbl/ Catalunya, nº4

43791 ASCÓ (Tarragona)

Key Tarragona

Av/ Roma, nº20, 1C

43005 TARRAGONA

Key Barcelona

C/ Escorial, 180 Bajos

08024 BARCELONA

Email: info@keycom.es

Tel: +34   639 752 971