HOLOCONCEPT

 

 

 

 

 

 

 

 

HoloConcept

Esta tecnología está enfocada al sector de la formación para mejorar la experiencia de aprendizaje con contenido holográfico e interactividad.

El HoloConcept se compone principalmente de dos dispositivos; la pirámide holográfica estática, de hasta 3m x 3m de base y 2 m de altura, y la pirámide holográfica para ipad o tablet. La perfecta combinación de estos dos dispositivos nos brinda un impresionante impacto, generado por el dispositivo de gran tamaño y la comodidad de un dispositivo portátil.

Generamos contenido holográfico a medida y adaptado a la perfección a nuestros dispositivos,  todos los elementos del proyecto encajan a la perfección, de esta manera conseguimos un producto final de alta calidad.

Existe la posibilidad de incorporar objetos reales en el interior del HoloConcept y que los hologramas interactuen con ellos. Esto se consigue a partir del estudio de medidas del objeto combinado con la perspectiva de visión del público.

La genialidad de combinar objetos físicos con visuales holográficos es muy positivo para la percepción de conceptos espaciales complejos. La visualización 3D de contenidos formativos es una importante herramienta para la formación, facilita el aprendizaje, reduce las horas lectivas requeridas por un sistema tradicional y consigue aumentar la capacidad de reacción frente a casos reales.

concept

 

 

 

 

 

Formación Impactante

Cautiva a los alumnos

Visión de Rayos X

Visualiza el interior

Datos Holográficos

Esquemas y gráficos de funcionamiento

Interactividad

Control de la escena holográfica

Formación Portátil

LLévate el HoloConcept contigo

Sorprende a tus Clientes

Marketing del futuro para tus instalaciones

 

 

 

 

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento

Contacta con nosotros

Sede Key Communication, S.L.

Rbl/ Catalunya, nº4

43791 ASCÓ (Tarragona)

Key Tarragona

Av/ Roma, nº20, 1C

43005 TARRAGONA

Key Barcelona

C/ Escorial, 180 Bajos

08024 BARCELONA

Email: info@keycom.es

Tel: +34   639 752 971