CCTV

 

 

 

 

 

 

 

 

Soluciones en IP networK

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permiten la supervisión local y/o remota de imágenes y de audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matrículas o reconocimiento facial, entre otras. Con sistemas abiertos según ISO/IEC 7498-1.

Cámaras digitales IP

Las cámaras IP son digitales PTZ / DOMO y son un recurso de red como tal, por lo que se pueden ver por Internet conectándolas de forma directa a un router, son “inteligentes” y las funciones de alarma, detección de movimiento, etc. vienen desde la cámara. Posibilidad de alimentación PoE, IEEE 802.3sf, mid y endspans, MPEG4 + M-JPEG en Modo Dual, 2.0 Megapíxeles CMOS, PAL/NTSC.

Cámaras ATEX

Cámaras con protección para ambientes atmosféricos extremos, (Atmosferas explosivas) Fabricado en acero inoxidable AISI 316L electro-pulido, ventana de germanio con rejilla de protección, protección IP66/IP67, Certificaciones ATEX b II 2 G Ex d IIC T6 Gb Ta -40°C to +60°C, IECEX Ex d IIC T6 Gb Ta -40°C to +60°C, con diferentes combinaciones de cámaras térmicas y objetivos.

Sistemas de grabación IP

Damos soluciones de software de administración de video (VMS, Video Management Software) en un servidor o un grabador de cámaras de red (NVR, Network Video Recorder), en función de las necesidades de crecimiento del sistema de CCTV. Gestión añadir cámaras, suprimir cámaras, cambios en la configuración de las cámaras, elección de los FPS, definición del tipo de grabación: continua, por evento y por horario.

Visión nocturna

Proporcionamos a nuestros sistemas visión nocturna por infrarrojos, las cámaras de CCTV para exteriores con Visión Nocturna están equipadas con IR que cubren un rango de metros según proyecto para proporcionar una excelente iluminación, y cuentan con la función de cortar el filtro IR y capturar imágenes incluso en la oscuridad total. Certificación según CENELEC.

Video Management Software

Para la visualización, grabación, o de gestión remota ofrecemos soluciones VMS o NVR para adaptarse a cada aplicación. El software de visualización es un paquete que se incluye con todas las cámaras IP y codificadores. Canales de cámara: 32 analógicas + 16 IP, CPU: CORE i7, Memoria interna: 16 GB, Almacenamiento: 16 TB. Las normas ONVIF y PSIA permiten que los productos de vídeo IP funcionen en sistemas abiertos.

 

 

 

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento

Contacta con nosotros

Sede Key Communication, S.L.

Rbl/ Catalunya, nº4

43791 ASCÓ (Tarragona)

Key Tarragona

Av/ Roma, nº20, 1C

43005 TARRAGONA

Key Barcelona

C/ Escorial, 180 Bajos

08024 BARCELONA

Email: info@keycom.es

Tel: +34   639 752 971